Fábrica de Fallas: festival de cultura libre

Videos: Videos Fabrica_De_Fallas

Un día completamente delirante en FM La Tribu: fuimos con gente amiga de Musix, hicimos unos volantes que decían “libre de grasa animal” y… oh casualidad, ¡se nos acercó casi toda gente vegetariana! hasta un vegano (están en desacuerdo con el sufrimiento infringido a los animales para ordeñarlos y también producir huevos) muy copado llamado Facundo, incluso gente de La Plata que había ido a los Talleres Libres o a la charla sobre la red libre. Es cuestión de ética, igual que en el software libre.

El evento estuvo bueno porque no es solamente sobre software libre: es sobre cultura libre, así que había gente exponiendo libros, fotos, cuadros, una radio en vivo, charlas, etc. La pasamos joya, este tipo de cosas deben ser multiplicadas. Gracias Gabbix por llevar la notebook e imprimir los volantes y afiches en esos papeles fluo, y por la buena onda :)

Me encantó encontrarme con gente como Leito u Osiux y su beba, entre otres.

También, entre otres, conocí gente de la FLA, les comenté que pienso que el software libre es una consecuencia de sus ideas, y como sabían poco sobre qué era el software libre, cuando comencé a explicarle me solicitaron una charla, cosa que haremos con otres amigues.

Luego, el grupo que estaba en el stand improvizado de Musix se quedó unas horas charlando con Nicolás Echaniz sobre sus experiencias en ecovillas, y sobre un proyecto interesante… lo dejo en suspenso.

En fin, pasaron varias cosas interesantes, mañana domingo sigue, los que puedan, vayan! Ariel Errera (a quien tuve el gusto de conocer!) de Musix estará allí también, un abrazo.

Reseña del segundo día: http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=490

One Response to “Fabrica de Fallas”

  1. Musix GNU+Linux » Blog Archive » Musix en el segundo día del festival de cultura libre: fábrica de fallas says:

    [...] http://ovejafm.com/fabrica-de-fallas [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.